Siempre he tenido un gran interés por todo lo referente a la imagen y la belleza. Formándome en los mejores centros de belleza más punteros e innovadores. Con una sólida formación pasé a formar parte del equipo de maquillaje y peluquería en los estudios de televisión de Telecinco, aprendiendo las técnicas más innovadoras de maquillaje, un aprendizaje muy enriquecedor que compaginé con la realización de editoriales para los diseñadores de alta costura más importantes del sector, depositando toda su confianza en mi creatividad y saber hacer a la hora de determinar el peinado y maquillaje más adecuado para cada estilismo. Dichas editoriales han sido portada de las prestigiosas revistas:Hola Alta Costura, Telva Novias, Vogue Novias y Lucia Se Casa. Decidí abandonar el mundo de la televisión y dedicarme a mi auténtica pasión: la peluquería y maquillaje del mundo de las bodas.

Entre mis éxitos profesionales guardo con especial cariño la dirección de peluquería y maquillaje de todo el elenco de modelos del desfile “Si Quiero” celebrado en el Hotel Ritz de Madrid con los mejores diseñadores de novias de la capital (Lorenzo Caprile, Teresa Palazuelo, Hanibal Laguna, Navascues, Beatriz Álvaro y Rosario Díaz) ¡Toda una experiencia llena de emoción! Volví a repetir esta experiencia inolvidable hasta en dos ocasiones más en el desfile “Di Sí En El Hotel Santo Mauro” y el aniversario de Divibodas cuyo desfile se celebró en el prestigioso restaurante de Ramsés. Asimismo me convertí en colaboradora habitual en las sesiones de fotos que se publicaron en el blog Divibiodas de Divinity. Cada sesión una nueva experiencia, un nuevo reto que me entusiasmaron, todo un lujo el poder haber realizado los peinados y maquillajes para estas sesiones.


A día de hoy, sigo atiendo a las novias desplazándome donde solicitan ser atendidas, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Mi mayor satisfacción es la confianza que cada una de ellas deposita en mi trabajo y en la responsabilidad que dejan en mis manos en el día más importante de sus vidas.