Recuerdo a Inés el día de su boda totalmente relajada, leyendo un libro mientras tenía todo el cabello cogido con rulos. Nunca he visto a una novia tan tranquila horas antes de casarse. Estaba super tranquila y eso es genial, porque cuando una novia ha puesto toda su confianza en los profesionales que la van a ayudar para que todo salga perfecto: lo mejor es relajarse y disfrutar de cada uno de los momentos.
Inés no quería verse muy maquillada, ya que ella a diario no se suele maquillar.
Así que había que conseguir una piel bonita, sin imperfecciones y con mucha luminosidad. Un maquillaje efecto buena cara, con el cual Ines se sintiera muy cómoda y se viese guapísima.
Para igualar e unificar la piel utilice Le Blanc de Chanel del siguiente modo:
Con la piel limpia en profundidad, aplicamos la crema hidratante habitual y, a continuación, Le Blanc de Channel. Puedes aplicarlo con la yema de los dedos o con la brocha, como más cómodo te sea.
Un truco: Puedes utilizarlo directamente sobre la piel o poner unas gotas de Le Blanc de Chanel y mezclarlo con la base de maquillaje.
Después de haber probado cientos de fondos de maquillaje, Le Teint Touche Éclat de Yves Saint Laurent sigue siendo uno de mis preferidos.
¿Por qué me gusta? Para mi, lo más importante es que es un fluido sin efecto máscara y porque proporciona un resultado luminoso, realzando los contornos y revelando la expresividad del rostro. El tono de la piel nunca parece artificial. El brillo se modula y la luz se reparte de forma homogénea. El color natural de la piel interactúa con los elementos del fondo de maquillaje, para mostrar un brillo natural y, al mismo tiempo, sofisticado.
Las pestañas se trabajan desde la raíz alargando hasta las puntas. Imprescindible una mascara waterproof
Un truco: Para abrir la mirada, debes maquillar las pestañas inferiores e insistir en las pestañas superiores externas del ojo.
En esta ocasión utilice Inimitable de Chanel
¿Por qué me gusta? Porque puedes aplicarlo pasada tras pasada, las veces que necesites y el resultado es intenso, sin que queden apelmazadas.
Para finalizar el paso indispensable para realzar la tez, estructurar el rostro o dar un efecto buena cara. Joues Contraste. ¿Por qué me gusta? Porque contiene una textura empolvada, suave, sedosa. Consiguiendo un efecto buena cara: con pequeños toques en la parte superior de los pómulos.
Un truco: Para estructurar el rostro sombrea el hueco de las mejillas o realza las sienes y el óvalo del rostro. ¿Resultado? Un toque de color y de luminosidad para realzar la tez.
¡Espero que os haya ayudado! Cualquier duda respecto al maquillaje podéis escribirme: maytelucas@maytelucas.com
¡Muchísimas gracias, Inés! (Por confiar plenamente en mi trabajo).
What do you think?