La boda de Ana: «El día fue mágico»

by

 

 

9 de Septiembre de 2017, por fin había llegado… Hacía casi 6 años que había encontrado a mi persona y ese día por fin se haría definitivo. Todo el mundo te dice que después de todos los preparativos ese día pasa volando y sin que te enteres, pero yo no estaba dispuesta… quería recordar cada segundo, cada mirada, cada sensación, y… ¡así fue! Recuerdo que cuando me desperté el día parecía nublado pero afortunadamente, luego abrió y pudimos disfrutar del solazo de Madrid!!

Según avanzaba el día todo era emocionante!! Cuando llegó el ramo se me saltaban las lágrimas!! Quería que fuera parecido al que llevó mi madre, en cascada y Botánica 24 lo consiguió!!

A continuación llegaron los fotógrafos de Click 10, a los que no puedo estar más agradecida por las fotos que hicieron… justo lo que quería!!! Y el video de Ochoveinticuatro… increíble!

Recuerdo también una sorpresaza de una de mis mejores amigas… se había casado el finde anterior y me mandó una replica de su ramo de novia!! Me moría de la ilusión…

y por fin llegó mi queridísima Mayte a ayudarnos con todo!! Mi madre y yo nos pusimos en sus manos y captó perfectamente lo que queríamos… yo por lo menos nos veía guapísimas!! Jajaja!!

Entonces llega el momento vestido… el sueño de toda novia!! Había diseñado cada detalle y Sole Alonso lo hizo realidad… Cuerpo de crepe y falda de gasa con detalles de encaje en blanco roto… una maravilla!!!

Como joyas, lleve la sortija de petición, un zafiro rodeado de brillantes, los pendientes de brillantes de mi madre y para coronar todo el conjunto, la pulsera de petición de mi abuela convertida en diadema…

Y, por último, los zapatos hechos por Salo Madrid en un azul grisáceo precioso!!

 

Recuerdo a mi hermano negándose a verme hasta que estuviera vestida al 100%!!! Y la cara de mi padre… esa mirada siempre me la guardaré para mi!!

LA verdad que no estaba nada nerviosa, y me pasé con el móvil toda la mañana!! Y mientras esperaba al coche para llevarme a la Iglesia preguntaba a mis amigas como estaba la Iglesia!!

Por fin fuimos para allá, acompañada de mi padre y se acercaba uno de los momentos que más esperaba…

Siempre supe donde me casaría, en San Fermín de los Navarros… siempre me encantó esa Iglesia y además mis padres se casaron ahí! Y llego ese momento… caminé con mi padre por el mismo pasillo que años atrás lo hizo mi madre con mi padre esperando al fondo, sólo que ahora quien me esperaba era el amor de mi vida, mi pasado, mi presente y mi futuro… Jorge.

 

No quería ser de esas novias que no recuerdan nada, así que me fijaba en todos los invitados, les sonreía saludaba, incluso cuando llegue a mi abuela, no sé por qué pero le pedí a mi padre que esperara y me acerque a abrazarla…

La ceremonia fue preciosa, justo lo que quería!! Y, cuando acabó, derechitos a la Finca!!

Siempre quise casarme en un sitio con historia, una finca de caza de toda la vida y Las Jarillas era perfecto… el patio de la fuente, el invernadero, el jardín delantero… todo un sueño… lleno de flores, helechos colgando, los centros de mesa y por supuesto el increíble catering de La Cococha!

A la gente le encantó!!

 

 

 

 

El día fue mágico… bailamos hasta las 6 de la mañana!! Y yo no podía ser más feliz de haber encontrado a mi mitad…

Muchísimas gracias Ana por contar tu boda!

Un abrazo muy grande y te deseo toda la felicidad del mundo!

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *