La boda de María José

by

Querida Mayte espero no haberme pasado, pero como has dicho: «escribe lo que te salga del corazón».

Hace ya casi dos años del gran día, pero todo comenzó mucho antes… Con todos los preparativos, las citas para elegir el vestido, el ramo, los zapatos…
Cuando piden matrimonio lo primero en lo que piensa una novia es en la iglesia y el lugar de la celebración, por suerte esa parte era algo que tanto mi marido como yo teníamos muy claro; nos casaríamos en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, la Iglesia Castrense. Ambos venimos de familia militar y creímos que era el lugar perfecto para el gran día. Es una iglesia que ya de por sí impresiona y que no necesita casi decoración , tan solo pusimos unos centros de margaritas con paniculata en los diferentes altares .
Y la celebración fue en la finca Las Jarillas, contando con el catering La Cococha, ¿Qué puedo decir? Desde que era pequeña pasaba casi todos los días por la puerta de la finca y siempre decía que el día que me casara sería allí, nunca había estado, pero sabía que tenía que ser allí. La finca estaba preciosa, todo con flores y una decoración impecable.
El cóctel fue algo que todo el mundo nos comentó: !Estaba todo exquisito! Exclamaron varios invitados. Nosotros nos alegramos un montón y se lo transmitimos al catering La Cococha.
Después de muchas citas y pruebas, acabé encontrando el vestido más bonito que jamas he llevado puesto en Beba’s Closet. Su trato, cercanía y consejos que se sumaban a las sugerencias de mi hermana, sin ella no lo habría conseguido.
Los zapatos fue algo que tenía muy estudiado, quería unos zapatos únicos y hechos a medida. Me recomendaron Calzado Resan y fue la mejor opción, quería dar un toque de color y los elegí con dos tipos de piel en color rosa y con un tacón cómodo para poder aguantar todo el día.
El ramo es de Un Patio con Flores, recomendación de mi hermana y no podía haber elegido mejor, en todo momento me aconsejaron sobre las flores que mejor irían con mi estilo y la época del año en la que me casaba.
Los siguientes pasos a dar los tenía muy claro, incluso antes del vestido, zapatos, música… Lo primero fue contactar con Mayte Lucas, no tenía ninguna duda que quería que ella me maquillase y peinase. Conocía su trabajo, profesionalidad y cercanía de primera mano, fue ella quien formó parte del gran día de mi hermana.
Con Mayte sabes que vas a brillar, y no solo porque las novias brillemos el día de nuestra boda, ella consigue que todo lo que pensabas que no era tu punto fuerte , ese día lo va a resaltar y no serás capaz de dejar de sonreír. Sabes que tanto el maquillaje como el peinado seguirá perfecto desde el principio hasta el momento que toca encender las luces y volver a casa.
La fotografía y el vídeo también fue otra de las cosas que contraté al principio y que no busqué otras opciones, conté con el gran trabajo dInstantánea y Toma Primera. Conocía su trabajo y sabía que quería contar con ellos para poder inmortalizar cada uno de los momentos. Ahora cada día que veo las fotos y los vídeos puedo revivir ese 12 de Mayo como si fuese ayer.
Han pasado casi dos años y se que no cambiaría ninguna de mis elecciones, volvería a contar con todos ellos, siempre hay que rodearse de grandes profesionales y sobre todo disfrutar de cada segundo del día . Creo que me he pasado, pero seguramente me deje mil detalles importantes e inolvidables.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *