Marta, la novia afortunada

by

 

 

Entre un inmenso mundo de palabras, elegiría la palabra Afortunada para describir cómo me sentía el día de mi boda.

A mi ahora marido y a mí nos ha tocado vivir nuestro gran día en este incierto año 2020. Con cambios de fecha de boda, reorganización de proveedores, inseguridad de poder hacer la celebración e incluso no tener la lista de invitados cerrada hasta el mismo día de la boda.

Pero siempre se dice que ´al mal tiempo buena cara´ y así hicimos nosotros. Por ello, nos sentimos muy afortunados de haber podido celebrar nuestro gran día de una forma más que especial.

Vestido de Clara Brea y Ramo de Dilo con una flor. 

Cuando empezamos a organizar nuestra boda allá por principios de 2019, yo tenía todo claro. Llevaba mucho tiempo soñando con mi vestido de espalda de guipur, mis zapatos color verde empolvado, mi ramo silvestre y nuestra temática de boda viajera. Pero no sabía qué hacer con mi pelo rizado. Pasaba horas y horas viendo fotos de recogidos y maquillaje…pero no me sentía identificada con nada hasta que llegué a Mayte Lucas.

Fue caer en manos de su Instagram, su blog y su página web y tener claro quién iba a peinarme y maquillarme el día de mi boda. Sabía que con Mayte (aún sin habernos conocido personalmente) me iba a sentir yo misma con un recogido y un maquillaje que me aportasen frescura y actualidad a la vez de mantener mi tradicional toque clásico. Llamé a Mayte y estuvimos hablando sobre como pensaba que sería mi boda, me encantó que fuese tan cercana para así conocerme más y saber qué es lo que buscaba. Mayte me dijo que estaba disponible en la fecha de mi boda y yo no pude sentirme de nuevo más afortunada. 

Mayte tiene unas manos mágicas, utiliza marcas de primer nivel y al ver tus facciones y conocerte un poquito más da a la perfección con lo que te favorece. 

Estas son las brochas que utilizó Mayte para maquillarme el día de mi boda.

Al ver el trabajo impecable que realizó Mayte el día de la prueba unos meses antes de la boda. (Un día muy especial y lleno de ilusión para todas las novias) Mi madre y mi hermana no dudaron en preguntarle si podría encargarse también de su recogido y maquillaje.

Mayte encantada comenzó a hablar con ellas para conocer sus gustos. Peinó a mi madre con un recogido bajo y una gran pamela a juego con su traje rojo. 

A mi hermana le hizo un recogido precioso en su melena infinita entrelazando unos lacitos del color malva de su vestido. ¡Estaban las dos impecables!

Zapatos de la novia de Mariela Madrid 

Este es el recogido en la infinita melena negro azabache de la hermana de la novia entrelazando lazos de la tonalidad del vestido. 

Una vez más me gustaría terminar este mensaje hacia Mayte y todas sus novias con la palabra con la que he empezado este post, Afortunada.

Mayte gracias por tu cercanía, delicadeza, paciencia y dedicación en mi gran día. El resultado fue como siempre había soñado. 

Gracias Mayte.

Todo el reportaje fotográfico es de la gran artista Lucia Garco. 

@luciagarcophoto

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *