Trabajando para esta maravillosa editorial

by

 

Hace un tiempo recibí una llamada de Sonia, de El Canotier Comunicación proponiéndome trabajar en una sesión que quería organizar.

¡Desde el primer minuto nos entendimos a la perfección!

La ubicación fue en la finca el Molino Tornero en El Escorial, un preciso lugar con mucha historia y un maravilloso pinar en su interior. Que decir de sus dueños José Maria y Genoveva que nos ayudaron tanto antes y durante la realización del reportaje, haciéndonos sentir como en casa.

Las fotos corrieron a cargo de Bengalu, ellos saben captar cada momento de una forma exquisita y especial. Maestros de la luz y de contar historias, su estilo único se está convirtiendo en un referente para las parejas de novios que deciden hacerles parte de su dia.

Susiflor Invernaderos, con casi 40 años de experiencia y propia producción floral fueron los responsables de todas las flores y decoración que tuvimos el placer de disfrutar.

La vida siempre es más bonita con flores y en este tipo de trabajos lucen de manera espectacular.

Sonia y yo teníamos claros los looks que queríamos realizar, empezando por un cabello suelto y trabajado con un make up suave, para ir subiendo de intensidad en cada look.

Para conseguir unos labios seductores, sexys y atractivos con un pincel de labios aplique unos pequeños toques de gloss Volupté Tint-In- Balm, además cada vez que este producto se aplica, el tono se vuelve más intenso con un efecto brillo.

Todos los trabajos han sido realizados con productos de la firma de alta cosmética Yves Saint Laurent

El camisón y la bata son de Miss Camisones los pendientes y los tocados son de Lamagliettamode

Los zapatos son delicados y con alma están hechos artesanalmente en España estos son unos de mis preferidos de la colección de Flor de Asoka  

Tras unos meses de intenso trabajo, correos electrónicos y muchas llamadas conseguimos tener todo a punto para trabajar en esta preciosa editorial de la que hoy os muestro un adelanto y espero que os guste tanto como a mí.

Tocado de plumas de Mdepaulet

Os dejo disfrutar de las fotos de Bengalú y del resultado , un trabajo hecho con cariño y profesionalidad y creo que eso, se nota.

Vestido de Claudia Llagostera y el velo es de Todovelos

Un abrazo muy fuerte a todo el equipo, porque fue un autentico placer realizar este trabajo.

Gracias!

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *